Mi bella estrella.

Soñé contigo esta noche...

 

Estábamos sobre una pequeña nube muy cómodo, sentados en los aires,

La noche era fría pero el calor de tu presencia me hacía olvidarlo,

No sé muy bien dónde estábamos? Lo que sé, es que estàbamos bien.

 

Teníamos una vista magnífica,

Abajo una iluminación artificial cubría el suelo para alumbrar sus ciudades a nuestros pies,

A lo lejos percibíamos el océano, un navio se largaba y se iba atravesarlo,

Encima, las estrellas brillaban sobre nuestras caras radiantes,

Volábamos como aves, sin saber hasta nuestro destino.

 

Y veía tus ojos grandes abiertos, brillar tambien.

Todavía más hermosos que las estrellas que nos rodeaban,

Sentí tu deseo, y te sentía cada vez más cerca de mí,

Te apreté contra mí y te abracé, éramos felices.

 

No teníamos ninguna noción del tiempo, pero creo que este momento duró mucho,

Nada importaba más, queríamos solamente estar juntos.

En el cielo las estrellas se parecían a corazones que centelleaban por todos lados de nos,

como para dar su aprobación.

Estábamos solos, en nuestra pequeña nube de amor...

 

Después, me desperté hasta antes de saber cuál era nuestro destino.

No hay que olvidar que esto era sólo un sueño,

Y para saber màs sobre eso, habrà que vivirlo...

 

Mi bella estrella.

 

 



18/07/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour